Se encuentra usted aquí

Con Apoyo De 4-72, Gobernación De Sucre Implementa El Código Postal En Sus Municipios

Foto: 
Sucre
Noticia: 

El pasado 14 de agosto en el Salón de Convenciones de la Gobernación de Sucre, el mandatario departamental, Julio César Guerra Tulena, se reunió con los técnicos de las secretarías de Hacienda y Planeación de cada municipio.

El equipo de trabajo de Servicios Postales Nacionales S.A, 4-72, encabezado por la ingeniera Ana Julia Sarria y la periodista Ana María Quintero, dieron a conocer las herramientas necesarias para cumplir con el decreto 0852, el cual los obliga a dar uso y apropiación del Código Postal.

El decreto exige que la implementación de la identidad postal esté estipulada en todos los documentos que emitan los entes territoriales, tales como recibos del predial, valorización, comunicaciones oficiales y pie de firma de correos. Para lo anterior, 4-72 facilitó la base de datos para realizar la impresión de los documentos antes mencionados. Además, por medio de un taller de capacitación, se explicaron las bases para dar a conocer a la comunidad el código postal correspondiente a las zonas de Sucre.

Al finalizar la conferencia se respondieron preguntas y se hicieron ejercicios con el visor geográfico, dando búsqueda a los códigos postales del municipio de Palmito. Como refuerzo se entregaron manuales sobre el ABC del Código Postal y se facilitaron las extensiones y correos de la mesa de ayuda.

mesadeayuda@codigopostal.gov.co

certificaciones@codigopostal.gov.co

Tel: 4722005 ext 3501, 3502, 3503,3504

Calificacion: 
Sin votos (todavía)
Facebook Twitter Youtube